Wednesday, July 21, 2010

HP Mini 110-1050NR 10.1-Inch Netbook

#1: HP Mini 110-1050NR 10.1-Inch Netbook Reviews!




>>>>See More Details & Check Price Now!<<<<<


Compre este Netbook basicamente porque queria un Netbook (computadora pequenha para facil traslado) con conector VGA para conectar un proyector...
Entre todas las netbooks me atrajo esta porque su precio original era 5 y se estaba vendiendo por menos de 0 cuando revise las caracteristicas encontre que tenia un modem incorporado para usar com el chip Sim que uso para la coneccion a internet 3g... Magnifico!
Este Netbook tiene una ranura oculta detras de la bateria para instalar el chip Sim...
Ahora tengo internet ultraportable, es super conveniente.
Previamente me habia comprado un SmartPhone con el objeto de leer documentos pdf y prepara presentaciones de PowerPoint en los momentos de espera del dia... no funciono: muy portable pero muy dificil de leer e interactuar (demasiado pequenho para pensar utilizarlo mas que en una emergencia).
La duracion de la bateria es mas que suficiente para mi uso diario sin necesidad de llevar constantemente el cargador (el que mantengo permanentemente en el mismo lugar, super comodo!)
Me preocupaba si un netbook podria realizar las mismas funcione que un laptop, si lo hace... no he tenido problema para instalar y ejecutar mis programas usuales (Adobe Professional y Mathematica de Wolfram)
Me parece que estos netbooks de 10" son perfectos, tan portables como un libro y lo suficientemente amplios como para acostumbrarme a lo reducido de las dimensiones).
Este es el unico Netbook que he encontrado con la conveniencia de un modem Sim incorporado, la conveniencia de no necesitar un modem externo me fascina.
Me parece increible que este modelo no sea mas polular...



HP Mini 110-1050NR 10.1-Inch Netbook Features


  • Intel Atom Processor N270, Intel Graphics Media Accelerator 950
  • 1 GB DDR2 RAM (1 Dimm) (1 GB Maximum)
  • 160GB (5400RPM) Hard Drive (SATA)
  • Genuine Windows XP home edition, 6-Cell Lithium-Ion battery
  • 10.1 inch Diagonal SD LED Anti-glare Widescreen Display (1024x576)



Customer Reviews


IT SUCKS! - Salem Harake -
I had to reinstall Windows XP 6 times. I sent it to HP twice. This netbook sucks just like all the other netbooks. Just buy a 13 inch laptop. That is what i did and it is much better than a netbook.

No comments:

Post a Comment